Bases y Condiciones “QUIERO GANAR.COM.PY”.

La presente Promoción denominada “QUIERO GANAR”, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Servicios Digitales S.A., con domicilio en Av. Eusebio Ayala 2.995 esq. Pasaje Tembetary de la Ciudad de Asunción, en adelante denominados el ORGANIZADOR. LA PROMOCIÓN será regida por las siguientes Bases y Condiciones:

Bases y Condiciones

  1. Vigencia: LA PROMOCIÓN, estará vigente con la autorización de la CONAJZAR, a partir del 22 de mayo del 2017 hasta el 18 de agosto del 2017 inclusive. Las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN estará disponible en las páginas web: www.quieroganar.com.py.
  2. Requisitos para participar de LA PROMOCIÓN: Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad o jurídicas, que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el plazo mencionado en el punto 1. Se podrá participar de LA PROMOCIÓN utilizando la mecánica de participación mencionada en el punto 3.
  3. Mecánica de Participación:
    • 3.1 - Participan de LA PROMOCIÓN, aquellas personas que se registren en www.quieroganar.com.py y realicen una elección de uno de los premios mencionados en el punto 4.1 y luego complete el formulario proporcionado por la página QUIERO GANAR con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Sexo, E-mail y Número de Teléfono.
    • 3.2 - Se identificarán a los usuarios a través de la cuenta de e-mail registrada (en adelante el PARTICIPANTE), el cual al momento de ingresar los datos acepta recibir publicidad, promociones y/o ofertas via e-mail. Se generará un solo cupón por cada e-mail registrado.
  4. Del Premio y Sorteo:
    • 4.1 -
      - 1 Televisor LED de 50"
      - 6 Vales en efectivo de Gs.500.000.
      - 1 celular iPhone 7.
      - 1 PlayStation PS4
    • 4.2 - El resultado de los mismos serán comunicados a través de los diversos medios de comunicación que LOS ORGANIZADORES consideren convenientes o podrán ser consultados en la página www.quieroganar.com.py.
    • 4.3 - El sorteo se realizará de acuerdo al siguiente calendario:
      Día Fecha Premios
      1º Viernes 16/06/2017 1 Vale en efectivo de Gs.500.000
      2º Viernes 23/06/2017 1 Vale en efectivo de Gs.500.000
      3º Viernes 30/06/2017 1 Vale en efectivo de Gs.500.000
      4º Viernes 7/07/2017 1 Vale en efectivo de Gs.500.000
      5º Viernes 14/07/2017 1 Vale en efectivo de Gs.500.000
      6º Viernes 21/07/2017 1 Vale en efectivo de Gs.500.000
      7º Viernes 28/07/2017 - 1 PlayStation PS4.
      8º Viernes 4/08/2017 - 1 Celular iPhone 7
      9º Viernes 18/08/2017 - 1 Televisor LED de 50".
  5. Del Ganador:
    • 5.1 - La identificación del GANADOR será realizada por medio de sorteos cuyo cupón se escogerá de manera aleatoria de entre todos los generados durante el periodo referido en punto 1.
    • 5.2 - El GANADOR será notificado por LOS ORGANIZADORES al número telefónico que registro al momento de generar el registro.
    • 5.3 - Una vez contactado al GANADOR, LOS ORGANIZADORES informarán la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de su correspondiente premio.
    • 5.4 - El GANADOR una vez contactado y que haya sido comunicado de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrá retirar su premio hasta sesenta (60) días posteriores a la fecha del sorteo y la notificación efectiva realizada por LOS ORGANIZADORES. Transcurrido este periodo sin que el GANADOR se presente, los premios, serán destinados a entidades de beneficencias debidamente reconocidas, de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97.
    • 5.5 - El premio será intransferible y se hará entrega exclusivamente al GANADOR, salvo mediante una cesión de derecho sobre el premio por escritura pública.
  6. Para tener derecho a retirar su premio, el GANADOR deberá presentarse con su documento de identidad válido y una fotocopia del mismo. El GANADOR deberá firmar una constancia de recepción del premio, un documento de excepción de Responsabilidad Civil y Penal a favor de LOS ORGANIZADORES. El premio una vez entregado, es aceptado incondicionalmente por el GANADOR.
    • 6.1 - En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo, ni los GANADORES podrán exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien o servicio distinto a los indicados como premio, de modo que el mismo no será negociable. El premio podrá ser reclamado exclusivamente por el GANADOR o su representante debidamente autorizado.
  7. LOS ORGANIZADORES no se harán cargo de los costos que incurran el GANADOR a fin de retirar y/o utilizar su premio.
  8. El GANADOR de LA PROMOCION o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a LOS ORGANIZADORES y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que LOS ORGANIZADORES y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.
  9. LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION total o parcialmente por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de LOS ORGANIZADORES, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.
  10. La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que LOS ORGANIZADORES tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.
  11. No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad de SERVICIOS DIGITALES S.A.
  12. EL PARTICIPANTE de LA PROMOCION: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.
  13. Promoción con Certificado de Autorización Conajzar (Comisión Nacional de Juegos de Azar) N° 125 expediente N° 679-790/2017
Volver